Es el primer club de beneficios en Chile que premia a usuarios de lentes de contacto, permitiéndoles ganar puntos por compras en lentes de contacto Alcon los que podrán ser canjeados por premios que se indican en la página www.clubalcon.cl

Para conocer más sobre cuáles son los productos asociados revisa AQUI los términos y condiciones del programa.

Primero debes inscribirte por una única vez en la página www.clubalcon.cl. Una vez registrado, en la sección Subir una Boleta completa los datos requeridos, indica cuales son los productos adquiridos y  sube una foto legible de tu boleta. tendremos un plazo máximo de 3 días hábiles para confirmar los datos los cuales podrás ver de forma automática  una vez registrado en la sección de inicio. Es importante que conserves la boleta de compra o en su defecto guardar una foto en la que se muestren los datos legibles de la compra.

Cada vez que efectúes una compra de lentes de contacto Alcon, tienes un máximo de 30 días desde realizada la compra para registrar tu boleta en la página del Club Alcon.

Solo los lentes de contacto Alcon comprados en las ópticas participantes suman puntos:

• AIR OPTIX™ plus Hydraglyde™
  • AIR OPTIX™ plus Hydraglyde™ multifocal o presbicia
  • AIR OPTIX™ plus Hydraglyde™ astigmatismo o toric
  • PRECISION1™
  • PRECISION1 ™ astigmatismo
  • AIR OPTIX ™ COLORS

IMPORTANTE: ninguno de los líquidos o soluciones Alcon participan en e Club.I

Por cada $70 pesos de compra en lentes de contacto del portafolio Alcon acumulas 1 punto. Según los puntos que acumules podrás optar por diferentes premios. Para revisar el catalogo de premios y los puntos asociados regístrate con tu correo electrónico y contraseña e ingresa a la sección Canjes. Podrás revisar todo el listado de premios disponibles.

Para mayor información revisa AQUI los términos y condiciones del programa.

Debes ingresar con tu correo electrónico y contraseña en la página del Club Alcon. En la sección inicio podrás ver los puntos que llevas acumulados y cómo puedes canjearlos.

Desde que registras tu compra y subes una boleta en el Club Alcon, la validación y asignación de puntos correspondientes puede tardar hasta 3 días hábiles. Es importante que conserves la boleta de compra o en su defecto guardar una foto en la que se muestren los datos legibles de la compra.

Dentro de la página del Club Alcon podras ingresar en la sección de canje de premios y seleccionar aquel que quieras obtener según la cantidad de puntos acumulados que tengas. Una vez confirmado el canje recibirás un correo electrónico con la información del servicio y/o producto canjeado. Entre mas puntos acumulados mejores premios podrías optar.

Los Puntos Club Alcon se eliminan permanentemente del Programa al cumplirse alguna de las siguientes condiciones:

• Cancelación de la cuenta Club Alcon.
  • Inactividad de la cuenta Club Alcon por más de 24 meses.

Están afiladas todas las ópticas GMO y OPV de todo el territorio chileno, ya sea en punto de venta y/o a través de la compra por internet, en algún sitio especializado o en el canal e-commerce de ópticas te permitirán acumular puntos. Solo recuerda que necesitas una boleta legible a tu nombre y que se indique el nombre y/o código del producto para poder subir la compra en la página web www.clubalcon.cl

Si utiliza partes del sitio web que requieren registro para acceder al contenido, colocaremos una

almacenar las preferencias del usuario.

A Alcon le gusta comprender cómo los visitantes utilizan nuestros sitios web mediante el uso de
servicios de análisis web. Cuentan el número de visitantes y nos dicen cosas sobre el comportamiento de los visitantes en general, como identificar las palabras clave del motor de búsqueda que llevan al usuario al sitio web, la duración típica de la estancia en el sitio web o el número medio de páginas que ve un usuario.